"El Alumno inquietante" (Apache Libros). Mi nueva novela. Mi decimo segundo libro publicado.




Qué alegría cuando los sueños se van cumpliendo. Cuando uno lucha por ellos y van haciéndose realidad. Uno más se me ha cumplido, y os presento mi nuevo libro que acaba de aparecer, la novela negra El Alumno inquietante, editada por Apache Libros en su colección Apache Noir, y que presenté junto a mi anterior libro el poemario Las Manos del Sueño (Ediciones Vitruvio) en la pasada Feria del Libro de Valladolid, el domingo 13 de junio a las 13 horas, en la Sala de Vidrieras del Círculo de Recreo, en Duque de la Victoria, lugar donde se hicieron todas las presentaciones.

Una novela El Alumno inquietante, que firmé muchas horas en el stand de la editorial -y que se vendió entera esa primera edición-, que narra el encuentro de un escritor de novela negra de éxito con su viejo profesor del instituto durante la tarde de Nochebuena de 2017 en un pueblo  de la provincia de Valladolid con muy pocos habitantes; y lo que parecerá un encuentro agradable, se tornará paulatinamente en una situación inesperada y pesadillesca por el peso del recuerdo de unos hechos ocurridos en el pasado. 

La venganza, el despoblamiento que sufren nuestras zonas rurales, el peso crucial del pasado, las irreparables consecuencias de nuestros actos, reflexión sobre el arte y la literatura, la necesidad de amar y ser amado, la soledad, la eutanasia y otros más son los temas de los que trata esta historia de intriga e intensas emociones que espero que haga las delicias de todos los lectores. 

¡Muchísimas gracias a todos! ¡A la vida, a la literatura, a todos mis lectores, a los que me han ayudado con sus opiniones a pulir esta nueva historia, a mi editor, y a la Feria del Libro de Valladolid por contar conmigo! ¡Una vez más, y siempre, VIVA LA LITERATURA!



 

Comentarios

Artículos más populares

BASES DEL II CERTAMEN INTERNACIONAL DE MICRORRELATO 'JORGE ALONSO CURIEL' 2023

Bases del I Certamen Internacional de Microrrelato 'Jorge Alonso Curiel' 2022

Tramo Señalizado. Entrevista a Rosa Palo: Una Columnista entrañable

Microrrelatos ganadores del II Certamen Internacional de Microrrelato 'Jorge Alonso Curiel' 2023

Crítica de "La Reina del Porno": La apasionante vida de Chelly Wilson

NOTICIA SOBRE EL I CERTAMEN INTERNACIONAL DE MICRORRELATO 'JORGE ALONSO CURIEL' 2022