ALGO ESPECIAL
ESTA TARDE, ALGO ESPECIAL
Caminando por las calles de la ciudad, en medio de este clima de miedo, tristeza, enfado, crispación y cansancio en el que residimos y en el que nos movemos por todo lo que hemos vivido y estamos viviendo por esta pandemia, también por la actitud de algunos violentos y por la amarga sorpresa de decisiones políticas inexplicables, esta tarde, ya digo, hubo algo diferente, algo especial.
Dos amigos que parecían que no se habían visto en mucho tiempo, con gestos alegres y palabras de júbilo, pero con la mascarilla puesta y respetando la distancia de seguridad, se preguntaban emocionados con ganas de saber uno del otro, de sus familias, de sus situaciones personales. Transmitían auténtica alegría, verdadero alborozo por haberse encontrado. Si hubieran podido, se hubiesen abrazado hasta cansarse, pero en un ejemplo de civismo y de responsabilidad, no lo hicieron.
Qué hermosa estampa esta tarde. Me pareció sorprendente, y muy aleccionador. Creí ver un oasis en medio de este desconsuelo y de este descreimiento en el que residimos. Un oasis en medio de la ciudad. En medio de toda esta locura.
Comentarios
Publicar un comentario
Siempre son bienvenidos y apreciados los comentarios que puedas dejar. Muchas gracias.